Secciones
Policiales

Accidente fatal: se desprendió un acoplado y mató a un conductor

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la ruta 12, cerca de Cerrito, que le costó la vida a un conductor este sábado.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Un automovilista falleció este sábado tras un grave accidente de tránsito ocurrido cerca de Cerrito, cuando se desprendió el acoplado que llevaba una camioneta e impactó contra otro vehículo.

En horas de la tarde del sábado, personal de la Comisaría de Cerrito intervino en el incidente ocurrido en la ruta 12 entre Cerrito y Aldea Santa María, donde se produjo el accidente fatal.

accidente cerrito 2.jpg
accidente cerrito.jpg

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 44 años circulaba en su camioneta Toyota Hillux en sentido hacia el oeste cuando en un momento se le desprendió el acoplado tipo batan que llevaba. El acoplado terminó impactando con un auto Chevrolet Meriva que circulaba en sentido contrario y que era conducido por un hombre de 43 años.

A raíz del impacto el conductor de la Meriva, único ocupante del vehículo, falleció como consecuencia del impacto, según dio cuenta Nueva Zona.

Informado lo sucedido, el fiscal dispuso que se secuestraran los vehículos y que se detuviera al hombre de 44 años para ser trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario