Accidente fatal
Jueves 25 de Octubre de 2018

Accidente fatal en San Benito: Dieron a conocer la identidad del joven fallecido y el parte de los heridos

El siniestro ocurrió este jueves poco antes de las 6:30. Chocaron frontalmente un Renault Logan y un Fiat Siena.

En un accidente de tránsito ocurrido este jueves poco antes de las 6.30 de la mañana en ruta Nacional 12 y su intersección con calle Nogoyá (frente al ingreso planta de mosaicos Mizawak) de la localidad de San Benito perdió la vida Jonatan Petruccio, de 21 años, oriundo de Colonia Avellaneda.


Tal como indicaron fuentes policiales a UNO colisionan de frente un automóvil Renault Logan conducido por Ramona Sena, quien viajaba acompañada por Jemina Riffel, ambas de Viale. El auto ingresaba a Paraná, en tanto que en sentido contrario, circulaba un Fiat Siena de color blanco conducido por Jonatan Petruccio, de 21 años, quien falleció de manera instantánea. Una motocicleta también intervino en el siniestro, al colisionar al Logan levemente desde atrás.

Embed

Las ocupantes del Renault fueron trasladadas al hospital San Martín con politraumatismos sin riesgo de vida. El fallecido manejaba el automóvil, que sería remis de una empresa de Colonia Avellaneda.

Estado de salud de las personas trasladadas al San Martín
Según confirmaron a UNO fuentes policiales, tras el accidente fueron trasladadas al hospital San Martín Yemina Riffel, de 31 años, oriunda de Viale quien, según el parte médico, presenta politraumatismo de cadera, cervical, caderas y tórax. También Ramona Sena, de 52 años, quien presenta una herida cortante en zona izquierda del abdomen, politraumatismo de caderas, ambas piernas, tórax y abdomen.
Trabaja en el lugar Criminalistica y Bomberos, el tránsito cortado con desvío alternativo.

Comentarios