Ruta Nacional 12
Sábado 18 de Agosto de 2018

Accidente fatal: Brindaron parte médico de los seis heridos en el choque en el que falleció una mujer

En el siniestro vial falleció una mujer y seis personas resultaron heridas. Una de ellas se encuentra en estado crítico en la terapia intensiva del hospital Centenario. Se trata de una mujer de 71 años.

Desde el hospital Centenario brindaron un parte médico de los heridos trasladados a ese nosocomio tras el accidente vial que le costó la vida a una mujer este sábado, pasadas las 19.30, en la ruta nacional 12, kilómetro 152.


Ingresaron a la Guardia Médica del hospital Centenario de Gualeguaychú las ambulancias de Ceibas, Villa Paranacito y Brazo Largo derivando un total de seis pacientes con distintos tipos de gravedad que están siendo atendidos en estos momentos.


LEE MÁS: Brutal choque de dos vehículos en la autovía con una persona fallecida


Los heridos son un hombre de 63 años, una mujer de 58 y un adolescente de 19 años, oriundos de Buenos Aires. Además, se sumaron una mujer de 71 años y una joven de 14 años, domiciliados en Zárate.



Embed



Paciente mujer adolescente de 14 con heridas leves. Permanece internada en sala de Traumatología.

Paciente hombre de 63 con heridas leves. Permanece internado en Sala de Traumatología.

Paciente hombre joven con fractura de tibia y peroné. Permanece internado en la sala de Cuidados Intermedios.

Paciente hombre joven de 19 años con fractura de tibia y peroné. Aparentemente, sería el conductor de uno de los vehículos. Permanece internado en sala de Cuidados Intermedios

Paciente mujer de 58 años con herida grave en miembro superior. Amputación parcial de su mano. En quirófano en estos momentos con una intervención reconstructiva del miembro.


Paciente mujer de 71 años en estado crítico. Los politraumatismos varios le causaron una hemorragia interna. Sufrió un paro cardiorespiratorio en la Guardia hospitalaria.


Los médicos del hospital Centenario, con técnicas de RCP, le salvaron la vida. Fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico muy reservado.

Comentarios