Secciones
El Volcadero

Abusos: agredieron a un acusado de manosear menores

El joven de 23 años, debió ser resguardado por la Policía. Le apedrearon el auto y fue demorado por la denuncia por abusos con la intervención de la Fiscalía

Martes 24 de Noviembre de 2020

En la tarde de este martes se produjo un altercado y corridas en el barrio San Martín (Volcadero), de Paraná, donde un grupo de personas intentó hacer justicia por mano propia, contra un joven de 23 años que fue acusado de abusos contra una familiar menor de edad.

El incidente, según se detalló desde la Policía a UNO, se inició con la llegada de tres hermanitos a la casa de sus tíos. Provenían de la zona de avenida Circunvalación, y por dichos de una nena de siete años, estaban siendo víctima de abusos y situaciones escabrosas por parte de su padrastro.

Los familiares de las tres criaturas decidieron esperar al acusado, y ni bien se bajó del auto, lo apedrearon y intentaron "ajusticiarlo". Los hechos no terminaron mal, por la oportuna intervención del personal de la comisaría quinta, que debió resguardar al acusado y derivarlo hasta la seccional policial.

Allí, al ser notificado el fiscal Leandro Dato, ordenó la correcta identificación, y disponer otras medidas para garantizar la investigación judicial. Luego de la tramitación, el sospechoso quedó en libertad con restricciones de acercamiento a las menores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario