Policiales
Domingo 24 de Junio de 2018

Abuelo muy grave al quemarse accidentalmente el 80% del cuerpo

El hombre de 84 años habría intentado calentar agua en la cocina a gas. Lo encontró muy afectado la cuidadora. Fue llevado descompensado al San Martín donde se comprobó que tiene lesiones con riesgo de vida.

Un hombre de 84 años se encuentra en grave estado internado en el hospital San Martín de Paraná, luego de que se lo encontrara muy afectado por un incendio que se habría producido en la cocina a gas de su casa.

Se informó a UNO, que Lucio Aguilar fue encontrado esta mañana por su cuidadora muy afectado por un incendio muy llamativo que se registró dentro de la cocina, y más específicamente en la cocina a gas.

La mujer que cuida al abuelo que vive solo, lo dejó anoche a las 21, y este domingo regresó a la casa cerca de las 9. Fue así que lo encontró tirado en la cocina con signos de haberse quemado en un accidente doméstico.

El anciano que padece una disminución visual, -se supone- habría intentado calentar agua en la cocina a gas, y por un hecho aún no determinado, sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo.

Si bien se realizaron pericias y se inspeccionó el equipo de gas, no se encontraron elementos para pensar en otra hipótesis, que no sea la del accidente doméstico.

Se cree que el abuelo pudo haber prendido la cocina, y la llama haber rozado su ropa y así avanzar al resto del cuerpo.

El llamativo foco ígneo se desplegó en la vivienda de calle Exodo Uruguayo del barrio Los Aromos, en jurisdicción de la comisaría décima.

Lo cierto es que fue llevado muy descompensado al hospital San Martín, y tras ser asistido en la guardia se lo derivó con serio riesgo de vida a la unidad de Terapia Intensiva.

La Policía en tanto, trató de comunicarse con los familiares que viven en Buenos Aires. Es así que lograron notificar del suceso a un nieto que vive en la Capital Federal.



Comentarios