Secciones
Homicidio

A tiros mataron a un hombre en la zona oeste de Paraná

En el Volcadero se produjo una pelea que terminó con una persona asesinada. Se detuvo a una pareja

Domingo 16 de Agosto de 2020

Esta madrugada un hombre fue asesinado de al menos de tres disparos, en la zona del Volcadero, en la zona oeste de Paraná. Por el hecho, la policía detuvo a un matrimonio que estaría seriamente vinculado con el hecho de sangre.

Se informó a UNO que, cerca de las 4 ocurrió un severo altercado entre dos personas. Pero luego, la discusión continuó con la participación de una mujer que habría efectuado varios disparos a un hombre.

En ese orden, se supo que en calle Ameghino al final se produjo el incidente, y tras ser baleado el hombre fue trasladado en carro hasta el Carrillo, donde se confirmó el homicidio.

Personal de la División Homicidios comenzó la investigación en la cual se determinó que la persona fallecida fue Andrés Sebastián Barreto de 38 años.

En tanto, por las pesquisas, se logró ubicar y demorar a una mujer de 38 años de apellido Gimenez y a su esposo, Gómez de 39 años.

Testigos del hecho indicaron a UNO, que "Rosita buscó un arma de fuego luego de que se pelearan Carpincho y Cachimba (la persona asesinada), y a causa del hecho, la mujer ayudó a su pareja".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario