Policiales

A prestamista le robaron joyas, pesos, dólares y varios cheques

Ocurrió en la zona de Parque Urquiza de Paraná. Si bien no se precisió lo robado, los delincuentes se habrían alzado con cerca de 4.000 dólares, 30.000 pesos en efectivo y alhajas.

Martes 21 de Agosto de 2012

La Policía de Paraná investiga el robo de una importante suma de dinero en pesos y dólares, como joyas y elementos de valor de la propiedad de una persona que es conocida en la ciudad como prestamista.
 

Se informó a UNO que el hecho delictivo ocurrió entre las 19 del sábado y los primeros minutos del domingo, horario en el cual los ocupantes de la vivienda ubicada en calle Mitre al 600 habían salido a cenar a la casa de amigos. Al regresar, encontraron todo revuelto y evidencias que haber ingresado por los fondos de la propiedad que se encuentra aledaña a uno de los hoteles del Parque Urquiza.
 

Si bien no se confirmó lo robado, se estimó que los delincuentes que tenían un gran conocimiento del lugar se alzaron con cerca de 4.000 dólares, 30.000 pesos en efectivo, un reloj marca Rolex y valiosas alhajas de oro.
 

Enterada la Policía inició la investigación, llegando a ser más que sugestivo el ingreso de los malvivientes pese a existir un sofisticado sistema de seguridad privada que incluye un moderno equipamiento de alarmas para detectar la presencia de extraños en el interior de la costosa finca.
 

Además de la sustracción del efectivo, de las joyas y elementos de valor, se llevaron varios cheques, pagarés y documentos que estarían relacionados con la actividad de prestamista del dueño de la casa.
 

Un dato que estaría corroborado es que la alarma de una conocida empresa de seguridad privada se activó, pero por motivos que se tratarán de aclarar, no fue advertido por el personal de custodia de la firma.
 

Los pesquisas se aferraron con fuerza a tratar de visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en distintos sectores de la propiedad ubicada en el corazón del parque Urquiza.
 

El dueño de la finca es pariente directo de la familia Mutio, de reconocida trayectoria en la capital entrerriana, que incluso donó terrenos para la apertura de clubes.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario