Secciones
Robaron

A pesar del precio de la carne se robaron una parrilla

Dos hombres fueron detenidos por robarse una parrilla de una casa en Paraná. El dueño los alcanzó a ver a los ladrones que terminaron alojados en la Alcaidía

Jueves 10 de Junio de 2021

Dos delincuentes entraron a una casa en Paraná y se robaron una parrilla del asado. Justo el dueño de la vivienda los observó y dio aviso a la policía que alcanzó a detenerlos. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada. Los dos acusados fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales a la espera de la imputación que le realizará fiscalía.

Robaron una parrilla.jpeg

Todo sucedió durante la madrugada de este jueves cuando personal de la comisaría cuarta recibe un llamado que indicaba que delincuentes habían ingresados a una casa en la zona de calle 3 de Febrero con fines de robos.

Los ladrones salaron una reja y revisaron el fondo de la vivienda y se llevaron una parrilla.

Una vez que los policías acudieron al domicilio y realizar averiguaciones de rigor comenzaron con la búsqueda de los ladrones.

Los funcionarios realizan patrullaje y en la intersección de las calle 3 de Febrero y Pasaje Müller observa a dos hombre caminando con una parrilla.

Fiscalía dispuso la detención de los hombres de 26 y 34 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, y la devolución de la parrilla al damnificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario