Secciones
Enojado y armado

A los tiros frente a la cárcel de Paraná

Un hombre fue detenido, luego de balear el frente de una vivienda aledaña al penal. Fue a buscar a su expareja y se ofuscó, terminó preso

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Un hombre fue detenido en la tarde de este lunes en Paraná, luego de balear el frente de una casa que se encontraba aledaña a la cárcel de la capital entrerriana.

Según informó el 911, el incidente se registró en calle Marcos Sastre y Ruperto Pérez. Varios vecinos se comunicaron con la Policía para notificar de un altercado que incluyó disparos de arma de fuego.

Se reportó que frente a la Unidad Penal Nº 1, se escuchaban gritos seguidos de balazos.

Al momento de llegar el móvil de la Sección Patrulla del 911, localizó dos personas (mayores de edad) trenzados en lucha, por lo que se precedió a separarlos. A uno de ellos se le cayó de la cintura un arma de fuego tipo revolver por lo que fue reducido y demorado.

Según dichos de testigos, el demorado, se hizo presente en el domicilio de su ex pareja en una moto Guerrero Trip 110cc, el hermano de la mujer le dijo que no se encontraba, a lo que llevó a que se pusiera muy agresivo. Así fue como efectuó disparos hacia la vivienda, lo que motivó que se tomaran a golpes de puño hasta la llegada del móvil policial.

Comunicada la Fiscal de Género María Eugenia Smith, dispuso que el acusado fuerza alojado en la División Alcaidía de Tribunales por el delito de Abuso de Arma de Fuego. Con intervención de Criminalística Fotografía y Balística, se le realizó el dermotest , secuestro de la moto y el arma de fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario