Violencia
Domingo 13 de Mayo de 2018

A los tiros en el Mosconi: Motociclista fue baleado en dos oportunidades

El incidente se registró este domingo a la tarde en calle 538 de Paraná. El herido fue afectado en los muslos y debió ser internado en el San Martín. Buscan al autor que se encuentra identificado.

Una ráfaga de balazos se escuchó en la tarde de este domingo en la zona del barrio Mosconi, en Paraná. Cerca de las 17, un muchacho debió ser internado luego de haber sido herido de consideración en sus dos piernas.

Desde la Policía se informó a UNO que vecinos de calle 538 solicitaron la presencia de los uniformados y una ambulancia. Se estableció que un motociclista, identificado como Sebastián Andrés Ríos, de 39 años había sido baleado con dos tiros en los muslos.

El herido fue derivado al hospital San Martín donde se estableció que las lesiones no eran de gravedad, pero que necesitarían asistencia y tratamiento inmediato.

Sobre el incidente, se indicó que los disparos posiblemente de 9 mm, no afectaron zonas corporales de riesgo.

La víctima dio a conocer quien fue el autor de los disparos, y dio una versión sobre el posible motivo del ataque, que ahora está siendo investigado por personal de la Comisaría Quinta.

Comentarios