Policiales
Miércoles 14 de Febrero de 2018

A jugadoras del seleccionado nacional de Softbol les robaron todo el equipo deportivo

En la tarde de este miércoles dos jóvenes robaron tres mochilas que tenían la totalidad de la indumentaria deportiva de jugadoras de la selección juvenil de softbol que entrena en el estadio mundialista de Paraná.

Profundo malestar provocó a toda la selección juvenil argentina de softbol que entrena en Paraná el robo de tres mochilas con la totalidad de los elementos deportivos de las adolescentes de esta ciudad y otras localidades que se encuentran entrenando para su participación en los campeonatos sudamericanos.

Melisa Echeveste es la manager de las selecciones de 15 y 18 años que están concentradas en Paraná haciendo la preparación para los certámenes internacionales.

"Las jugadoras se entrenan en el estadio mundialista de Ambrosetti y Ayacucho,cuando imprevistamente les faltaron tres mochilas a tres chicas. Al salir a ver qué había pasado, una muchacha en moto nos contó que vio a dos hombres salir corriendo del estadio llevando varios bultos", enfatizó a UNO la manager de las selecciones.

robo softbol.jpg
<b>Robo a la tarde</b>. Dos ladrones aprovecharon que las jugadoras estaban entrenando.
Robo a la tarde. Dos ladrones aprovecharon que las jugadoras estaban entrenando.

Se conoció que los ladrones escaparon para el lado del Hospital Escuela de Salud Mental, y tras darse aviso a la Policía, hubo una búsqueda que terminó con nulas novedades.

Echeveste hizo notar que los equipos y bates son muy costosos, "pero debe saber el que los robó que los guantes como otros elementos deportivos son de uso exclusivo del softbol, y no pueden ser utilizados en tro deporte".

Ante esto pidió que se inicie alguna campaña solidaria para poder ayudar a las tres jugadoras de Paraná que quedaron sin nada. "Seguramente va a aparecer mucha gente para colaborar con lo que se pueda a las damnificadas por este hecho", referenció finalmente.

Comentarios