"Pipita" Higuaín se accidentó durante un paseo en Capri
El delantero de Napoli se encontraba de paseo en barco junto con un grupo de amigos cuando resbaló y se cortó la cara con una roca. Fue inmediatamente socorrido y luego llevado al hospital Capilupi de Capri, donde fue atendido por los médicos.

Lunes 26 de Agosto de 2013

Tras un recorrido en barco, el delantero del Napoli, Gonzalo Higuaín, resbaló, se cayó sobre una roca y debió ser trasladado al hospital por un corte en la cara.


Gonzalo Higuain sufrió el accidente en Capri, la isla turística ubicada frente a Napoles, cuando paseaba junto a amigos. 

El jugador fue inmediatamente socorrido y luego llevado al hospital Capilupi de Capri, donde fue los médicos atendieron un  corte a la altura de la mandíbula izquierda con una sutura de varios puntos.


Fuente: La Tercera