Jueves 18 de Septiembre de 2014
Entidades como el Centro Económico de San Salvador, la Cooperativa Arrocera San Salvador, Federación Agraria, Fedenar, entre otras, solicitaron la clausura preventiva de la ruta 18 entre San Salvador y la 14, debido al “estado calamitoso” que presenta. A través de una misiva enviada al gobernador, Sergio Urribarri, transmitieron la preocupación “de larga data”, más allá de que la solución operativa es jurisdicción de la Nación.
“Esta situación ha motivado desde el año 2006, reiterados reclamos tanto a la Dirección Provincial de Vialidad como a Vialidad Nacional, de las diferentes entidades, de los diputados y senadores, de concejales e intendentes de San Salvador y General Campos, y de los propios usuarios”, plantea la nota.
Y añade: “Este tramo destruido ha provocado innumerables accidentes y cobrado injustificadamente demasiadas vidas, la última de las cuales fue la de un vecino de San Salvador, unos días atrás”.