Secciones
Liga Española

Pese al gol de Messi, Barcelona no pudo festejar

Ganaba con tanto de Lionel Messi. Granada reaccionó y lo derrotó 2 a 1 en el Camp Nou. El Blaugrana dejó escapar la chance de ubicarse en la cima de La Liga.

Jueves 29 de Abril de 2021

Barcelona dejó escapar la oportunidad de transformarse en el flamante líder de la Liga de España. El elenco Blaugrana, con Lionel Messi, perdió sorpresivamente ante el Granada por 2 a 1 en un partido pendiente de la fecha 33.

Este encuentro fue postergado ya que el equipo catalán disputó el pasado 17 de abril la final de la Copa del Rey contra Athletic de Bilbao, al que venció con un contundente 4-0.

La historia comenzó favorable para Barcelona, que abrió el marcador en el estadio Camp Nou a los 14 minutos por interedio de Messi. Pero el aporte del crack rosarino no fue suficiente para sostener la victoria.

Granada, que contó con la presencia del defensor argentinno Nehuén Pérez, revirtió el marcador en el complemento con los tantos anotados por Darwin Machis y Jorge Molina.

Este resultado fue celebrado por Atlético Madrid. Los dirigidos por Diego Cholo Simeone se mantienen con 73 unidades omo único líder de La Liga. Barcelona, junto a Real Madrid con 71 puntos, se ubica a dos unidades del Aleti.

Granada, recientemente eliminado en cuartos de final de la Liga de Europa por Manchester United, reúne 45 puntos. Esta cosecha lo ubica en el noveno sector de las posiciones aspirando el ingreso a las copas europas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario