La Liga Provincial de Mayores masculina de voleibol tuvo su cierre ayer con la final, que se desarrolló bajo un buen marco en el gimnasio cubierto del Parque Berduc de Paraná. El primer equipo de Pescadores de Gualeguaychú se quedó con el cetro tras vencer a Paracao de Paraná en la definición jugada con un gimnasio casi colmado en sus gradas.
Pescaron la pieza mayor
Pescadores de Gualeguaychú le ganó ayer en la final a Paracao y volvió a coronarse como el mejor de la provincia luego de varios años.
22 de julio 2019 · 09:45hs
Foto UNO / Juan Manuel Hernández
La entidad del sur de la provincia había vencido en las semis al Paraná Rowing Club por 3 set a 1 (con parciales 25-15, 15-25, 25-16 y 25-17).
En tanto en la gran final se impuso ante Paracao por 3 set a 1 (con 26-24, 21-25, 25-16, 25-19). Pescadores volvió a coronarse como el mejor de la provincia luego de varios años, obteniendo además la plaza para jugar la B1 Nacional en agosto en la localidad de Chapadmalal.
El plantel que jugó el certamen es el siguiente: Emanuel Sartori, Nicolás Grané, Alan Delgado, Facundo Johannas, Joaquín Coquoz, Lucas Aparicio, Francisco Sartori, Exequiel Rajoy, Alejandro Mujica, Joaquín Sartori, Germán Cevey. Entrenador: Maximiliano Lapalma. Asistente: Matías Landó.















