Trabajadores de Obras Sanitarias ejecutan arreglos de pérdidas detectadas en las cañerías emplazadas sobre el sentido de circulación oeste-este de la avenida. La interrupción del tránsito vehicular operará hasta el mediodía.
Permanece cortado el tránsito en un tramo de Almafuerte
La labor se concentra en el tramo comprendido entre Salvador Caputto y Gobernador Mihura, en que se constataron pérdidas en el acueducto distribuidor de 150 milímetros de asbesto cemento y en un par de conexiones domiciliarias.
Debido a la ubicación de los conductos en el centro de la trama vial y la necesidad de utilizar equipamiento como compresor y retroexcavadora, habrá una interrupción total del tránsito por la avenida, en el sentido de circulación oeste-este.
Por tal motivo, se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona. Inspectores municipales estarán apostados en inmediaciones al sector, para desviar y orientar el flujo vehicular por vías alternativas.
Según informaron desde la Municipalidad de Paraná, a raíz de estos trabajos habrá baja presión del suministro en la zona lindante al predio de la Sociedad Rural.