Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia de La Plata, renunció de palabra a su cargo, a casi un año de haber sido reelecto tras el apoyo formal de Diego Maradona, entrenador del equipo.
Pellegrino renunciaría a la presidencia de Gimnasia
El mandatario mantenía serias diferencias con otros miembros de la comisión directiva: ayer les comunicó la decisión de forma verbal y hoy lo hará por escrito. A eso se sumaron la salud y ausencia del director técnico, la posible salida del coordinador de inferiores y el episodio de Johan Carbonero
A pesar de que su intención es alejarse del cargo, aún resta que presente formalmente la renuncia ante la comisión directiva y que se la acepten, algo que todavía no ocurrió. Incluso intentarían convencerlo para que siga.
Jorge Fabián Reina, vicepresidente primero de la institución, quedaría al mando del club en caso de que Pellegrino formalice su renuncia. El segundo en importancía pasaría a ser Raúl Alberto Tassi.
El vice segundo, que con la salida del actual mandamás quedaría como primero, aseguró que intentarán hacerlo rever la decisión.
"Es evidente que algo le pasó. Vamos a pedirle que revea la decisión. Tiene que evaluar lo que tiene que evaluar y hablaremos", expresó en una entrevista con 221 Radio de La Plata. "Tenemos fe en que las cosas podemos arreglarlas", agregó.