José María López (PSG 16 Team) se quedó con la pole position de la clasificación del Súper TC 2000 en el trazado de Potrero de los Funes, escenario de la última fecha del campeonato.
Pechito acaricia el título en el Súper TC 2000
El paranaense Mariano Werner (Toyota Team Argentina) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF) escoltaron al cordobés.
En la pelea por el campeonato, López ganó el primer round. El piloto de Río Tercero rompió los relojes y se adueñó del mejor registro de la clasificación.
Más atrás aparecieron Werner y Canapino, dos que quieren redondear un año irregular. Cuarto se metió Emiliano Spataro (Renault Lo Jack), uno de los que sueñan con quedarse con el título, y quinto lo hizo el principal rival de López en la disputa por el cetro, Matías Rossi (Toyota Team Argentina).
El último de los aspirantes a la corona, Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team), Franco Vivian (Pro Racing), Leonel Pernía (Renault Lo Jack), Jorge Trebbiani (PSG 16 Team) y Ricardo Risatti (Honda Petrobras) completaron el panorama de los primeros diez del clasificador.
Los 8 mejores serán los que disputarán el Súper 8 que definirá quien partirá desde el primer cajón de la grilla de la final. Las mangas eliminatorias comenzarán a partir de las 9.50.