Secciones
Fútbol

Patronato sumó minutos ante la Reserva de Unión

En el primer juego Patronato se impuso 1-0 con gol convertido por el uruguayo Sosa Sánchez. En el otro cotejo igualaron sin abrir el marcador.

Sábado 26 de Junio de 2021

Patronato jugó ayer su primer ensayo de pretemporada pensando en lo que será su participación en la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina. Lo hizo en el Estadio Presbítero Grella ante la Reserva de Unión de Santa Fe.

En el primer partido, que duró 45 minutos, el Rojinegro se impuso por 1 a 0 con gol de Sosa Sánchez. Allí el entrenador Iván Delfino paró este equipo: Ibañez; Geminiani, Gissi, Garcia Guerreño, Krupsky; Canteros, Nievas, Palavecino, Bandiera; Comas, Sosa Sánchez. Enfrente estuvieron: Meuli; Werro, Martinez, Balbo, Sanz; Peresutti, Cerato, Castellaro, Del Blanco; Hussein y Peralta.

Por su parte en el segundo partido de 45 minutos, Patronato igualó 0 a 0 ante la Reserva del Tatengue santafesino. Rivasseau; Garay, Guasone, Diarte, Pastorelli; Barreto, Lemos, Barinaga, Dettler; Arias y Franco, fueron los 11 que se pararon en cancha. Chavez; Paz, Profini, Calderon Mendizabal; Torres, Macies, Venetucci, Seguro, Ochoa; Tablada lo hicieron en el rival.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario