Jueves 07 de Abril de 2022
Patronato presentaría una variante para recibir el próximo domingo a Banfield, desde las 14 en el estadio Grella, en una de las historias correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 1. El entrenador Facundo Sava moverá piezas por obligación a raíz de la rotura de seria lesión que sufrió Fabio Vázquez en la victoria ante Unión.
El futbolista surgido de la cantera de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadvaia sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior y colateral de la rodilla derecha. Esto lo alejará de los campos de juegos durante el resto de la temporada 2022.
En su lugar ingresará Franco Leys. Precisamente el santafesino saltó al campo de juego en el segundo tiempo del encuentro ante el tatengue en reemplazo de Vázquez.
De esta manera, el Rojinegro alistaría a Matías Mansilla en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios.