Patronato le ganó a Arsenal de Viale en un amistoso
Finalizó el primer partido preparatorio y el Rojinegro derrotó al equipo vialense por 3 a 1. El delantero Leonardo Acosta marcó dos tantos, mientras que Gastón Machín convirtió el tercero, todos en el primer tiempo.

Jueves 17 de Enero de 2013

El descuento para el Verde llegó en el complemento mediante la conquista de Milton Schonfeld de tiro libre.

El cotejo se desarrolló en el estadio Grella y es el primer encuentro amistoso del conjunto que dirige la dupla Luis Medero-Claudio Marini de cara al choque por la Copa Argentina ante Nueva Chicago y a la reanudación de la B Nacional.

La formación inicial de Patronato en este encuentro fue la siguiente: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Walter Yacob, Mauricio Escobar; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Ramiro Lopez; Patricio Pérez; Acosta y Piñero Da Silva.

En estos momentos se está jugando el segundo encuentro entre el Santo y Arsenal. En este partido, la formación de Patronato es con: Carlos Morel; Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Rosi, Agustín Gallusi, Cristian  Bustos, Alejandro Almada, Sergio Blanco y Sergio Chitero.

En este encuentro, el Rojinegro ganó 5 a 0 con goles de Chitero, Blanco (2), Rosi y Márquez. El sábado, el segundo amistoso será ante Belgrano desde las 8.30.

En tanto, se confirmó que Mauricio Carrasco padece una lesión en el meñisco externo y se evalúa si será operado en los próximos días.