Secciones
Reserva

Patronato ganó en Mar del Plata y sigue invicto

El Rojinegro derrotó como visitante 2 a 1 a Aldosivi por la sexta jornada correspondiente al Torneo de Reserva de la Superliga

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Patronato derrotó ese viernes 2 a 1 a Aldosivi en el encuentro correspondiente a la Reserva. El cotejo se disputó en el predio deportivo que la entidad marplatense posee en las inmediaciones del complejo balneario Punta Mogotes.

De esta manera, los dirigidos por Gabriel Graciani mantienen el invicto en el certamen y elevaron su cosecha a 10 unidades, producto de dos victorias (en la cuarta jornada habían superado a Rosario Central) y cuatro empates.

El Tiburón se puso en ventaja en el amanecer del encuentro a través de Facundo Tobares. El elenco de barrio Villa Sarmiento revirtió el score en los pasajes finales del pleito. Bruno Chavez igualó el partido. Mientras que Francisco Ypolitti estableció el resultado final.

Patronato formó con el siguiente 11 inicial: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro y Juan Ypolitti; Nicolás Delgadillo, Brian Nievas, Emiliano Griffa y Agustín Pastorelli; Juan Pablo Barinaga y Bruno Chavez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario