No hubo mayores avances en el conflicto entre los trabajadores y la patronal del frigorífico Santa Elena, tras el despido de 14 obreros. La reunión realizada hoy en el Ministerio de Trabajo de la Provincia pasó a cuarto intermedio hasta el próximo viernes 14, a las 10, la audiencia conciliatoria entre representantes legales del frigorífico Santa Elena y los trabajadores despedidos.
Pasó a cuarto intermedio la audiencia por los despedidos del frigorífico
En el encuentro, que estuvo encabezado por el ministro de Trabajo de la Provincia Guillermo Smaldone, participaron los representantes legales de la empresa, Pedro López Sánchez y Fabiana Daniela Pini, mientras que los trabajadores estuvieron representados por Carlos Molinari, secretario de la Federación del Personal de la Industria de la Carne; Danilo Schab, delegado normalizador del Sindicato de la Carne de Santa Elena y Leonardo Ramírez y Jorge Martínez, delegados de los trabajadores.
Vale recordar que luego de haberse dictado la conciliación obligatoria, el Ministerio de Trabajo fijó para hoy el encuentro entre representantes de los trabajadores y de la patronal. La empresa despidió a 14 trabajadores, quienes tomaron de la planta durante varios días.
La resolución del Ejecutivo puso paños fríos al conflicto, teniendo en cuenta que los empleados llevaban adelante la toma de planta que se extendió durante varios días, al tiempo que desde la empresa habían amenazado con despedir a más obreros.













