Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Partido solidario por el Merendero de Ciclón del Sur

Este lunes, desde las 10, se jugará un partido solidario para juntar alimentos no perecederos para poder seguir adelante con el merendero en el barrio Anacleto Medina.

Desde el Merendero Ciclón del Sur, que llevan adelante Silvia Perozzi y Rubén Ceballos, con la colaboración de Adrián López, extécnico del primer equipo Azulgrana, organizan un partido solidario para este lunes, desde las 10, para juntar alimentos no perecederos para poder seguir ayudando a las familias del barrio Anacleto Medina.


Embed
El fútbol es una excusa para poder juntarse con viejos amigos y con un buen fin, el de colaborar con el merendero que funciona ya hace más de 9 meses, gracias al esfuerzo que hace la familia Perozzi y Ceballos. Todos están convocados para formar parte desde las 10 de la mañana.


"Estamos todos comprometidos con el merendero. La gente siempre es solidaria pero con la situación que atraviesa el país el día a día se hace difícil. Sabemos lo que es el barrio y desde mí lugar me puse a ayudar con toda la gente de Ciclón del Sur", comentó Adrián López.

La iniciativa nació tras una charla entre los integrantes luego del torneo que realizó Ciclón en la Liga Paranaense de Fútbol y poder sumar a toda la familia del barrio, y alrededores, a esta iniciativa: "Sabemos que el fútbol es lo más lindo y queremos darle una rosca de solidaridad", expresó a UNO el director técnico, con un gran paso por la institución.


El encuentro contará con la presencia de Daniel Zamora, árbitro nacional de la LPF que se encuentra jugando en el Federal A: "Es muy solidario y por algo llegó a donde está", se sincero López.


En cuanto al Merendero, comenzó a funcionar hace 9 meses, cuando la familia vio que en la zona no había nada para ayudar a los chicos del barrio: "Nosotros brindamos la copa de leche dos veces a la semana y una vianda los días martes. Desde nuestro lugar siempre damos lo mejor, le brindamos la merienda y damos para que se lleven a la casa, uno nunca sabe si tendrán para comer a la noche", expresó Silvia Perozzi.

Algunos comercios de la zona y vecinos donan elementos para que el merendero siga de pie: "Todo lo que esté al alcance de la familia y que puedan colaborar todo sirve. Nosotros queremos brindarle una comida a la vez a la semana, nos llena el corazón verlo a ellos irse con una sonrisa", agregó la encargada del merendero.

Otro de los pilares importante es Manu Martínez, jugador de Ciclón del Sur, que tomó la posta en el partido solidario: "Es una persona que hizo mucho por el club, él armo un grupo y se encargo de invitar a todos. El sueño de todo fue poder organizarlo en el predio y mostrar lo que el club tiene", enfatizó Adrián.

Todos están invitados a formar parte del partido solidario y acercar un alimento perecedero para todos los chicos del barrio: "Estamos agradecidos a Diario UNO por acercarse al barrio y difundir lo que se viene el día lunes. Hay que destacar el tiempo que las personas se toman para uno", cerró López, uno de los organizadores.


Durante la jornada, no todo será fútbol. Además abra tortas y una rifa, de costo mínimo, para poder colaborar con el Merendero. Todo aquel que se quiera sumar a colaborar puede llamar al 0343-154573510.



Los mensajes de la gente

Embed

Embed

Embed

Embed




Comentarios