Secciones
Municipalidad de Paraná

SUBE: se podrán tramitar turnos en Cinco Esquinas

La Municipalidad de Paraná pondrá a disposición un nuevo centro de trámites del sistema SUBE para el transporte urbano. Estará en Cinco Esquinas.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El nuevo lugar para tramitar la tarjeta de colectivo con el sistema SUBE estará ubicado en el primer piso del edificio de la Municipalidad de Paraná de las Cinco Esquinas. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Servirá para ayudar a sacar turnos y brindar información sobre los beneficios del boleto.

tarjeta sube.jpg

Desde la Comuna adelantaron que al concurrir es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria.

Una vez obtenido el turno, la atención al público se realiza en la nueva sede ubicada en Av. Almafuerte 233. En este caso la atención presencial es de lunes a viernes de 8 a 18 horas, para realizar los trámites de registro de tarjetas, bajas por pérdida y solicitudes de tarifas con descuento.

Asimismo, se recuerda que deben llevar la documentación solicitada. Puede encontrarse toda la información ingresando a www.sube.parana.gob.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario