Secciones
tormenta

Por la fuerte tormenta hubo caída de árboles en Paraná

Tras la fuerte tormenta de este sábado Defensa Civil Municipal debió asistir a tres familias. También hubo caída de árboles en diferentes zonas

Domingo 14 de Noviembre de 2021

Tal y como lo había indicado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la noche de este sábado hubo una fuerte tormenta donde la copiosa lluvia y el viento produjo algunos inconvenientes en la ciudad de Paraná. En este sentido, la Dirección de Protección Civil de la ciudad informó que hubo caída de árboles en diferentes zonas y que asistieron a tres familias tras ingresar agua a sus viviendas.

Lluvia en Paraná.jpg

En diálogo con La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7), el director de Protección Civil, Sebastián Michelis, brindó detalles de las complicaciones que hubo a raíz del mal tiempo y la caudalosa lluvia. al respecto, afirmó: "Anoche nos informaron que había caído un árbol en calle Maciá y 4 de Enero. Posteriormente, por un llamado al 103, que es la linea gratuita de Protección Civil nos informaron que ocurrió lo mismo en calle Soler al final, en la zona del Thompson, y otro en calle Jorge Newbery y Zanni".

Algunas viviendas tuvieron problemas con el ingreso de la lluvia. Es por ello que la Dirección asistió a tres familias de la zona de Jorge Newbery. "Sus casas fueron anegadas tras entrar agua tanto por abajo como por los techos", indicó Michelis.

En virtud de la tormenta que llegó luego de las 21.30 en la capital entrerriana, "otras 15 familias acudieron a Protección Civil ubicado en calle Carbó (entre Alsina y Avenida Ramírez) para solicitar asistencia y cubrir sus cosas".

En total, la lluvia significó 12 milímetros referenció Michelis, con fuertes ráfagas de viento, y añadió que se esperaba una tormenta con mucha más intensidad.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

SEBASTIAN MICHELIS.mp3

lluvias.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario