Secciones
Paraná

Paraná: un vecino apela a la "buena voluntad" de dos chicos

La pareja que se ve en esta nota, encontró una billetera, en las afueras de un súper de Paraná. Están grabados en las cámaras de seguridad del negocio.

Domingo 29 de Marzo de 2020

En medio del aislamiento por el coronavirus y con todas las precauciones y cuidados que hay que tomar, suceden algunas cosas producto del descuido o el apuro.

chicos 3.jpg

Una de ellas es la relatada por vecino de Paraná, que se comunicó con UNO para contar lo que le pasó en un súper ubicado calle de Blas Parera, frente al barrio José Hernández, en la ciudad de Paraná. Resulta que al irse en su auto, se le cayó la billetera y no se dio cuenta. Volvió y le pidió a los dueños del súper que le mostrarán las cámaras, para ver si podía determinar si alguien había encontrado la billetera. Efectivamente, había sucedido eso: una pareja de jóvenes, la chica puntualmente, alzó la billetera en el suelo. Todo quedó registrado en las cámaras del supermercado.

chicos.jpg

Ahora el dueño de la billetera, espera que los chicos se acerquen nuevamente al supermercado y dejen lo que encontraron, porque allí tiene su carné de conducir, documento identidad, tarjeta crédito, además de algo de dinero, obviamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario