Secciones
Paraná

Paraná: clausuraron un bar céntrico por incumplir protocolos

El bar no cumplía con una serie de normas dispuestas por la Municipalidad de Paraná, como la cantidad de gente y el límite de horario permitido.

Domingo 26 de Julio de 2020

Personal de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná procedió anoche a la clausura de un conocido bar de Paraná ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Alameda de la Federación, por incumplir los protocolos vigentes.

Según informó la Municipalidad, en el bar Las Piedras, los inspectores constataron exceso en la capacidad de personas permitidas y corroboraron que se transgredió el horario límite de cierre, que es a las 19.

El número de personas, según dispusieron las autoridades de Paraná, no debe superar el 30% de la capacidad, y además debe respetarse la distancia social.

image.png

Además se indicó que registraron reclamos por ruidos molestos por la presencia de un DJ en el exterior del concurrido local paranaense.

En las puertas del lugar los inspectores colocaron las correspondientes fajas de clausura, como se puede observar en las fotografías.

image.png
Inspectores de la Municipalidad de Paraná en plena tarea.

Inspectores de la Municipalidad de Paraná en plena tarea.

En el contexto de la flexibilización de las medidas santiarias, la Municipalidad autorizó desde este sábado la habilitación de locales gastronómicos, en el horario de 6 a 19, siempre respetando el debido distanciamiento social y el protocolo de la actividad de una ocupación de hasta un máximo del 30% de la capacidad de los locales en su interior. Esto es exactamente equivalente a: el uso de 1 de cada 3 mesas (4 personas máximo en cada mesa), la visualización de la inhabilitación de aquellas mesas no disponibles y asegurar en todos los casos los 2 metros de interdistancia (con sillas “en uso” incluido).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario