Secciones
Paraná

Narcomenudeo: otra vez detienen vendedores en Puerto Viejo

Un joven fue atrapado y detenido con casi 30 'cebollines' de cocaína este sábado a la medianoche. La Policía fue agredida con "elementos contundentes".

Domingo 17 de Enero de 2021

El barrio de Puerto Viejo de Paraná vuelve a ser noticia este domingo por motivos vinculados al comercio de droga. Un joven fue hallado en Estrada y Anacleto Medina con cocaína fraccionada para la venta, por lo que fue retenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Durante el operativo por narcomenudeo agredieron a los policías.

Cocaina Narcomenudeo.jpg

Según se informó desde la Departamental Paraná, este sábado poco antes de las 12 de la noche policías de la Guardia Especial quisieron identificar un grupo de jóvenes en calles Estrada y Anacleto Medina, esquina conocida por la habitual venta de droga al menudeo.

Según el reporte policial, los jóvenes en primera instancia colaboraron, pero cuando los policías detectaron que uno de ellos tenía una bolsa con envoltorios que parecían contener estupefacientes, "se pusieron agresivos".

LEER MÁS: Detenido por vender cocaína a adolescentes en la plazoleta

droga policia federal.jpg

En ese momento, siempre según la información de la fuerza, los uniformados empezaron a recibir "elementos contundentes" arrojados desde las inmediaciones de dicha esquina. Para evitar que la situación pase a mayores, se retiraron del lugar, llevándose detenido al joven portador del paquete aparentemente de droga.

Según constató personal de Toxicología, en la bolsa que tenía el muchacho de 26 años había 27 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Por lo tanto, en comunicación con la Fiscalía de turno, lo trasladaron a Alcaidía de Tribunales por infracción a la ley provincial de Narcomenudeo.

LEER MÁS: Factor sorpresa, clave en los allanamientos en Puerto Viejo

droga.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario