Secciones
A beneficio

Desfile show en beneficio de dos asociaciones de Paraná

Invitan a emprendedores y al público a participar del desfile "Primera Flor". La recaudación será destinada a Arco Iris Paraná y Alguien Como Yo FQ

Viernes 05 de Noviembre de 2021

El próximo viernes 19 de noviembre se realizará la edición inaugural del desfile show "Primera Flor", una propuesta integral que reúne arte y cultura y parte de la recaudación se destinará a dos asociaciones referentes en la ciudad que realizan acciones solidarias, que son Arco Iris Paraná y Alguien Como Yo FQ.

Alejandra Suárez es una de las organizadoras de este evento y en diálogo con la Radio de UNO (88.7 La Red Paraná), brindó detalles de esta actividad y cómo participar, tanto para los emprendedores como así también, para el público.

"Es un evento cultural donde también ayudamos a los que necesitan. Surge de una pospandemia donde muchas personas tenemos ganas de trabajar, de hacer cosas lindas y de mostrar lo que hacemos", indicó Suárez.

Asimismo, mencionó que "Primera Flor es la primer flor que nace en la primavera, después de mucho encierro, de tener ganas de salir para afuera y de mostrarse. A su vez es ayudar a dos instituciones como Arco Iris Paraná y Alguien Como Yo FQ".

desfile show primera flor 2.jpg
Invitan a emprendedores y al público a participar del desfile show en Paraná

Invitan a emprendedores y al público a participar del desfile show en Paraná

"Habrá un desfile show con danza contemporánea, tango, cantantes tenor, muestra de show de peluquería y todo lo que es desfile de diseños", explicó Suárez.

"Siento mucha emoción por este evento. Lo estamos haciendo principalmente para que Paraná se entere de que hay grandes artistas y emprendedores en la ciudad", valoró.

desfile show primera flor.jpg

"Primera Flor", desfile show en Paraná para ayudar a dos asociaciones solidarias

Suarez explicó que desde la organización tienen expectativas de que se repita todos los años y de esa manera impulsar a los artistas locales.

"En la organización pensamos en todo. Lo que se tiene que destacar es el artista y el arte, por eso todo va a estar con tela blanca para que se destaque el artista", dijo.

En cuanto al precio para que los emprendedores adquieran un stand, Suárez sostuvo que "la inversión sale 5000 pesos y con ello tienen la posibilidad de estar desde la mañana hasta que termine el evento. Se realizará en un fin de semana largo donde el sector de los stand estará abierto al publico", y agregó que quienes quisieran asistir al show, tienen que abonar 400 pesos la entrada.

Algunas de las propuestas disponibles en este desfile show cultural

  • Bailarines contemporáneo y de tango
  • Músicos
  • Show de peluquería
  • Agustín Núñez cantante tenor
  • Desfile de diseñadores: Instituto Vivi Marín, Alicia Müller, Lorena Montero
  • Modelos de Stars de Alejandra Suárez

Escuchar la entrevista completa

Alejandra Suárez, una de las organizadoras de Primera Flor en la Radio de UNO (88.7 La Red Paraná).mp3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario