Secciones
agua

Corte de agua programado en Paraná

Será desde la 8 por la reparación de cañería distribuidora de agua. El área comprendida comprende calles Ayacucho, Ambrosetti, Blas Parera y el río Paraná

Martes 31 de Marzo de 2020

Personal de Obras Sanitarias llevará adelante este miércoles a partir de las 8, la reparación de una cañería distribuidora de agua potable de 200 milímetros en calle Ambrosetti, en inmediaciones al puente sobre el arroyo Las Viejas.

Por tal motivo, resultará afectado el suministro de agua en el área comprendida entre calles Ayacucho, Ambrosetti, Blas Parera y el río Paraná, alcanzando a barrios como Toma Nueva, Arenales, barrio Americano, Lomas del Golf, entre otros sectores y áreas adyacentes.

Se estima que hacia el mediodía las tareas estarán concluidas, y paulatinamente se reestituirá la provisión de agua en la zona.

Este arreglo planificado por la Subsecretaría de Obras Sanitarias se ejecuta a la par de otras acciones de mantenimiento y reparaciones en la vía pública que se concretan con cuadrillas de operarios distribuidas en distintos turnos, y guardias para atender emergencias, indicaron desde el municipio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario