Secciones
Paraná

Bulevar Racedo: Vecina de la zona pidió la obra de ensanche

Una vecina se acercó a manifestar su apoyo a la empresa y a los trabajadores de la construcción. Pidió que la obra de ensanche en Bulevar Racedo se realice.

La mujer afirmó que muchos de los manifestantes no son de la zona y desconocen las dificultades de circulación vehicular y los embotellamientos. También dijo que muchos vecinso de calle Racedo piensan igual pero no salen a manifestarse.

Obras arboles racedo1.jpg

En diálogo con UNO, expresó: “Mi nombre es Noemí, soy una vecina con domicilio en avenida Ramírez y transito con vehículo frecuentemente por esta arteria, Bulevar Racedo. Con otros vecinos de la zona vemos necesaria esta obra, apoyamos al Municipio y a la empresa para que se haga y, obviamente, a los empleados para que tengan su fuente de trabajo. Queremos que esto se solucione y vemos que lamentablemente se está politizando, que no debe ser el objetivo de esto. Necesitamos que la obra se haga”.

LEER MÁS: Bulevar Racedo: "No es justo que los vecinos de Paraná tengan que pagar los costos por el accionar de un grupo de personas"

En tanto hay una orden del Superior Tribunal de Justicia que dio dictamen favorable para la realización del ensanche de la calle. Al respecto la vecina, señaló: “Hay que acatar la orden. Algo muy grave que se está diciendo es que a las leyes no hay que cumplirlas cuando no nos gustan. Este no es el ámbito para discutir las leyes. El ámbito para modificar las leyes es el Congreso, con todos los representantes que tenemos, votados en democracia”.

Para finalizar, indicó: “Esta obra no está en contra del medio ambiente, al contrario, se están plantando más árboles de lo que no se hacía en mucho tiempo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario