Secciones
árboles

Árboles caídos y voladura de techo por la tormenta en Paraná

Los fuertes vientos que acompañaron las lluvias de este miércoles en Paraná y alrededores provocaron la caída de varios árboles. Uno impactó sobre un auto.

Jueves 22 de Abril de 2021

La fuerte tormenta que asoló este miércoles a Paraná y zonas aledañas dejó un saldo de árboles caídos y algunos daños materiales en distintos puntos de la ciudad. La llegada de la lluvia venía anunciándose desde la mañana pero la magnitud superó las expectativas. Llovió toda la tarde y hasta bien entrada la noche, y al cesar las precipitaciones los fuertes vientos continuaron durante horas.

Techo Caida.jpg

En calle Bravard, en el camping del Thompson, y en calles Soler y Bompland, cayeron sendos árboles de grandes dimensiones que obstruyeron el paso por las calles. Afortunadamente no provocaron mayores daños y personal municipal se abocaba esta mañana a retirarlos.

Arbol caido.jpg

En tanto, pasada la medianoche, en calle Rosario del Tala entre La Rioja y Ferré, un importante árbol cayó sobre un auto Renault Clio. El vehículo pertenecería a una vecina domiciliada en calle Roque Saenz Peña. Durante la madrugada personal de la Policía la buscaba para notificarla del hecho, ya que la propietaria no había sido localizada en principio.

Arbol caido 2.jpg

Después de la tormenta de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta que había emitido para Entre Ríos, aunque la provincia seguirá sometida a lluvias y tormentas fuertes durante las próximas jornadas y hasta el fin de semana.

Para este jueves el pronóstico anuncia tormentas aisladas por la mañana y un cielo mayormente nublado en la tarde y la noche. Las lluvias caerían sobre departamentos de la costa del Paraná y el centro entrerriano, ya que la costa del Uruguay no espera precipitaciones todavía. Las temperaturas se mantendrán entre los 17° de mínima y los 27° de máxima.

LEER MÁS: Entre Ríos: cesó el alerta pero se esperan tormentas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario