Secciones
Adán Bahl

Adán Bahl instó a los paranaenses a concurrir a votar

El intendente de Paraná, Adán Bahl, votó en la escuela Manuel Belgrano, y sostuvo que el proceso de las elecciones legislativas 2021 es rápido y ágil

Domingo 14 de Noviembre de 2021

A medida que avanza la jornada electoral durante este domingo, candidatos a diputados y funcionarios se acercan a sufragar a las instituciones educativas que les corresponde de acuerdo al padrón electoral. En este sentido, desde la Escuela Manuel Belgrano de Paraná, el intendente de la ciudad, Adán Bahl, pasadas las 9 de la mañana emitió su voto y sostuvo que el proceso se lleva a cabo de manera rápida y ágil. Al mismo tiempo, instó a los paranaenses a ejercer su derecho a sufragar en estas elecciones legislativas 2021.

elecciones legislativas 2021 intendente Adán Bahl.jpg
Adán Bahl emitió su voto e instó a los paranaenses a hacerlo

Adán Bahl emitió su voto e instó a los paranaenses a hacerlo

"Estoy muy contento de que todos podamos votar en democracia y con mejores condiciones climáticas", afirmó Bahl en comunicación con La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7). En ese sentido remarcó que debido a la fuerte tormenta que hubo durante la noche de este sábado Protección Civil asistió a tres familias y trabajó durante la madrugada ante la caída de árboles en distintas zonas de la ciudad.

A su vez, el presidente municipal referenció que en otros puntos de la provincia las lluvias fueron significativas y que dificultó las condiciones de algunos caminos de tierra puntualmente. "En Federal llovió muchísimo por lo cual puede quizás haber algunas complicaciones al momento de trasladarse a emitir el voto. No obstante esperamos que se logren secar estos caminos y que no se vea afectada la afluencia de votantes".

Sobre la jornada electoral en la capital entrerriana, Bahl afirmó que se lleva a cabo de forma organizada y rápida. "Los presidentes y fiscales están haciendo muy buen trabajo. Es imprescindible que lo hagan para que el día se desarrolle con normalidad", añadió.

El intendente también señaló que en la misma escuela donde votó, sus hijos harán lo propio.

Adán Bahl emitió su voto

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario