Futsal
Viernes 10 de Agosto de 2018

Paraná y Don Bosco, entre los 16 mejores del Argentino de Clubes de Futsal

El Gato ingresó en octavos tras golear a San Ciro de San Juan. El Salesiano eliminó a Banco Nacion de Buenos Aires. Este viernes van por el pase a cuartos de final.

Atlético Paraná A y Don Bosco se metieron entre los 16 mejores equipo que forman parte de la Copa de Plata del Campeonato Argentino de Clubes de Futsal, que se desarrolla en Rosario.


El Decano jugó uno de sus mejores encuentros del certamen. Lo dejó expresado en el resultado. Fue triunfo categórico sobre San Ciro de San Juan, por 12 a 3.



Por su parte, Don Bosco tuvo que batallar para avanzar a la siguiente fase. El Salesiano superó a Banco Nación de Buenos Aires. Por 3 a 1.

Embed

FUTSAL CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES Don Bosco en 8vos. de final, vamos Don Bosco!!

Una publicación compartida de Club Don Bosco Paraná (@clubdonbosco) el


Este viernes, los representantes de la Asociación Paranaense protagonizarán sus series de octavos de final. El Rojiblanco se medirá ante Santa Teresita de Esquna, Corrientes. Este juego comenzará a las 17.15 y se jugará en el Club Velocidad y Resistencia.

Nota Relacionada: Don Bosco y Atlético Paraná van por el pase a octavos


El de este viernes será el tercer cruce entre Atlético Paraná y Santa Teresita. En la fase de grupos se enfrentaron en dos oportunidades, con una victoria para cada uno.


Por su parte, el elenco de la Avenida saldrá a escena a las 19 en Club Godoy, donde cruzará fuerzas ante Florida Club de Buenos Aires.


Comentarios