Secciones
Paraná #UNOEnLaCalle

Paraná: vecinos de Brisas del Oeste claman servicios

Las calles de este barrio de Paraná quedan intransitables con las lluvias y sin servicios. No entran ambulancia ni patrulleros. Han sufrido robos y piden ayuda

Miércoles 27 de Enero de 2021

Vecinos del barrio Bisas del Oeste, un barrio cercano a Bajada Grande, sufre las consecuencias de las intensas lluvias que se precipitaron sobre Paraná esta semana. Las calles del barrio se transforman en ríos cuando llueve y no tienen ningún tipo de mejora pro lo que quedan intransitables impidiendo la circulación de vehículo o la entrada de ambulancias o patrulleros.

brisas del oeste Parana Portada.jpg
Embed

Este problema es conocido por los delincuentes e ignorado por las autoridades municipales de sucesivas gestiones. Para visibilizar esta realidad un vecino envió dos videos registrados durante la lluvia del martes con un mensaje apremiante: “Soy vecino del barrio Brisas del Oeste. Es estos días hemos sufridos unas serie de robos. Vecinos nos han querido desvalijar las casas. Inclusive hasta le patearon la puerta a una persona mayor que tiene una prótesis de columna. Gracias a Dios los vecinos hemos podido colaborar. Pero, por el temporal las calles son intransitables, las luminarias no andan y el pasto esta alto. Por eso la delincuencia se aprovecha. Los móviles policiales no pueden ingresar. Ni tampoco las ambulancias. Estamos aislados”, dijo a #UNOEnLaCalle.

Brisas lluvia.jpg
Embed

En tanto aclaró que la Policía hace lo imposible para entrar pero el estado de las calles dificulta el acceso: “Somos todos vecinos, gente humilde y trabajadora que queremos una solución por favor”, apeló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario