Personal municipal comenzó a realizar este jueves por la mañana tareas de limpieza de la red cloacal en calles Urquiza y España, en ambos casos, entre San Martín y Courreges, de Paraná. El operativo se extenderá hasta la tarde y la circulación se reducirá a media calzada.
Paraná: tránsito interrumpido en calles Urquiza y España
De todos modos, podrían requerirse algunas interrupciones intermitentes o por breves lapsos de tiempo, debido a la movilidad del equipamiento operativo para determinadas acciones. Por lo tanto, se solicita a los automovilistas transitar con precaución o de ser posible, no circular por la zona para evitar congestionamientos.
De ser necesario, la labor podría continuar durante la jornada del viernes.
El trabajo que se realiza es en continuidad del plan de mantenimiento, limpieza y reparación de cañerías a cargo del Municipio. El nuevo operativo fue planificado conforme un cronograma que viene ejecutando la Subsecretaría de Obras Sanitarias durante los últimos meses, determinado por criterio de zonas o barrios, con el propósito desarrollar trabajos tendientes a mejorar y optimizar el funcionamiento del servicio sanitario.
Días atrás se realizaron tareas similares entre Avenida de Las Américas, Bulevar Racedo y las vías del ferrocarril, sector correspondiente a la vecinal Elpidio González.
Bajo esta nueva modalidad operativa, la limpieza, reparación y renovación de la red pública colectora de líquidos cloacales ya abarcó en forma integral, cuencas correspondientes a las comisiones vecinales Jardines del Sur, Lomas del Mirador I y II, barrios Francisco Ramírez, Antonini, San Martín, Santa Lucía, Cuarteles, General Mosconi Nuevo y Viejo, General Espejo, Paraná XIV, Vairetti y Aatra, entre otras.