Luego de un miércoles con el termómetro en 29 grados, las nubes llegaron para brindar una sensación de alivio, sobre todo para los que tienen que seguir trabajando en la calle. Si bien el cielo gris en la capital provincial presagia lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia probabilidades de "Tormentas aisladas" en la tarde noche y extiende las posibilidades para el jueves.
Paraná: seguirá nublado hasta el Día de la Madre después llegan las tormentas
Foto UNO / Mateo Oviedo.
El Día de la Madre la máxima trepará hasta los 35 grados.
Mañana la mínima será de 14 grados y la máxima llegará a los 30 grados con "lluvias aisladas" en las primeras horas del día y para la tarde anuncian chaparrones. El SMN pronosticó que seguirá nublado hasta el domingo cuando la máxima superará los 35 grados. Especialistas esperan lluvias para el norte de la provincia que son muy necesarias tanto para los campos como para los ríos.
Te puede interesar: El fenómeno de La Niña profundizará la sequía en Entre Ríos
Recorriendo los espacios verdes de Paraná es evidente la falta de agua y mirando el río, la bajante histórica, sorprende todos los días. Las plantas y los animales necesitan el agua mientras que las personas esperan que se cumplan los pronósticos. Después del Día de la Madre, para el lunes, anuncian lluvias y una máxima que superará los 35 grados. El martes bajarán a los 13 por la mañana y 23 por la tarde.











