Paraná se sumó a la Vigilia Federal por el aborto legal
Las instancias del debate de la ley de aborto legal, seguro y gratuito se siguen desde el bar ubicado en la esquina de San Martín y Colón, de la Capital entrerriana

Miércoles 08 de Agosto de 2018

Cientos de personas se sumaron en la tarde de este miércoles a la Vigilia Federal por el aborto. La concentración se desarrolla en plaza Alvear, en la esquina de Peatonal y Colón donde, a pesar del frío, el viento y la llovizna permanecieron hasta el anochecer.

LEE MÁS sobre el debate de la ley de aborto legal, seguro y gratuito



Las instancias del debate de la ley de aborto legal, seguro y gratuito se siguen desde Shine Multiespacio (San Martín 499).


Una delegación de la campaña se encuentra en Buenos Aires para representar a Entre Ríos en la manifestación frente al Congreso.

En Viale


En el Congreso

EL DEBATE EN VIVO DESDE EL SENADO

Fotos: Twitter @sandramiguez