El tránsito en la zona céntrica de Paraná se verá interrumpido por tareas de reparaciones en la red cloacal. Las mismas se llevaran a cabo en calle Perú, entre Italia y Libertad y estarán a cargo del personal municipal. El corte se extenderá desde las ocho hasta las primeras horas de la tarde.
Paraná: Restringen el tránsito en una calle céntrica
Según lo que informaron fuentes municipales, la cañería de recolección de líquidos cloacales del sector se encuentra a unos cuatro metros de profundidad y una vez al descubierto, se observará el tramo a ser reemplazado y se determinará si deben realizarse reparaciones de conexiones domiciliarias.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona ante posibles congestionamientos y, de ser posible, tomar previamente vías alternativas para evitar demoras.
Lo que deparan las previsiones del clima para Entre Ríos
El pronóstico ampliado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) revela las variables climáticas que se esperan para el fin de semana en Paraná y en el resto de la provincia de Entre Ríos.
De acuerdo al informe actualizado para este viernes y el fin de semana, el organismo especializado indicó que se prevé que continuarán las condiciones de inestabilidad, aunque las lluvias recién volverán el sábado.