Miércoles 04 de Agosto de 2021
La intersección de calles Feliciano y Racedo estará cerrada durante 30 días por obras de la municipalidad de Paraná. Por lo cual modifican el recorrido de la Línea 2. La medida se implementará a partir de hoy miércoles.
Con la modificación, el recorrido de la línea 2 queda de la siguiente forma: Habitual - Racedo - Avenida de las Américas - Pasteur y habitual.
En tanto, las paradas se ubicarán en Avenida de las Américas y Cruz del Sur; Luis Pasteur y Toribio Ortiz; y Luis Pasteur y avenida Ramírez.
Obras en Bulevar Racedo
Los trabajos son de ensanche y repavimentación en bulevar Racedo, entre avenida de las Américas y Ramírez, Actualmente se construyen los desagües pluviales y el tendido de la nueva red de agua potable y cloacas en ambas aceras.
"La obra avanza a buen ritmo. No sólo se mejora y se moderniza la calle, que es lo que se ve, sino también lo que está debajo: los desagües, las cañerías, para evitar problemas a futuro”, destacó Adan Bahl el pasado junio.