Paraná celebrará su primer Social Media Day

Se trata de un evento global de tendencias en medios sociales y comunicación digital que llega por primera vez a Paraná el 4 de setiembre. Compartirán sus experiencias representantes de grandes empresas como Google Argentina; IBM Argentina y Telefónica como también se expondrán casos locales y medios nacionales.
31 de agosto 2015 · 17:42hs
El Social Media Day, el evento más esperado por la industria digital, desembarcará por primera vez en Paraná, Entre Ríos, el 4 de septiembre. La actividad tendrá lugar desde las 9.00hs en el Salón de Convenciones del Hotel Howard Johnson Mayorazgo (Etchevehere y Miranda).
En esta oportunidad, disertará el Cloud Sales Leader de IBM, Horacio Cuervo. Él cuenta con una amplia trayectoria aplicando enfoques de venta consultiva, asistiendo a clientes en la innovación y transformación de sus modelos de negocio, generando experiencias positivas para usuarios y consumidores.
Asimismo, expondrá el jefe de contenidos e Innovación online en Telefónica Argentina, Gustavo Papasergio, quien se desempeña como community y social media manager, y como jefe de web e innovación online. Colabora con la estrategia omnicanal de la compañía.
Desde Google Argentina estará presente Martín Putallaz, Especialista en Marketing Digital para Pymes de toda Latinoamérica en Google. Responsable de asesorar a pequeñas y medianas empresas para hacer crecer su negocio a través de Estrategias Digitales.
En la extensa lista de expositores, además, se encuentran: Esteban Godoy Vallejos, Jefe de Medios Digitales en Grupo Crónica que cerrará la jornada con el caso de Crónica en redes sociales; Adrián Bono, periodista CEO & Founder at The Bubble y conductor segmento Infobae; Leandro Zanoni, periodista, docente universitario, consultor de tecnología y emprendedor de medios digitales; Julio Perotti, periodista, prosecretario de Redacción y columnista de La Voz del Interior, Joan Cwaik , emprendedor tecnológico que disertará sobre tecnolgías disruptivas, Karina Zilli disertará sobre los desafíos a los que se enfrenta el “community manager” a la hora de llevar adelante una estrategia en redes sociales de cara al cliente. Contaremos con la presencia de Roberto Utrera que expondrá temas relacionados a Turismo en medios digitales.
La jornada es organizada por Adriana Bustamante de Digital Interactivo Comunicación con el apoyo de IBM, Banco Ciudad, Telefónica de Argentina, Hotel Howard Johnson Mayorazgo, Turismo de Paraná, entre otros
El Social Media Day Argentina es un encuentro para debatir las tendencias e innovación en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales. Asimismo es una oportunidad para conocer e interactuar con otros profesionales y conocer en profundidad casos locales.
Acerca del Social Media Day
El Social Media Day se caracteriza por ser un espacio que capacita y brinda información útil a los participantes, convirtiéndose en un evento de interés para profesionales y empresas que desean optimizar su comunicación en Internet.
Es una jornada donde distintos referentes y especialistas exponen casos, herramientas y brindan su análisis sobre las nuevas tendencias. Se genera un espacio de reflexión sobre el impacto de estas en la comunicación, su aplicación para la gestión de redes sociales, medios e instituciones, pymes, entre otros.
Antecedentes del Social Media en Argentina
El evento surgió como iniciativa de Peter Cashmore, referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable, que convocó a todas las ciudades del mundo a celebrar el día de los medios sociales a partir del 30 de junio de 2010. Se lleva adelante en las principales ciudades del mundo.
Desde ese año se realiza en varios puntos del país bajo la coordinación de Adriana Bustamante, consultora en Comunicación y especialista en redes sociales.
A lo largo de todo este tiempo han participado distintos referentes de comunicación, marketing, medios, representantes de Google, Twitter, Facebook, Agencias de marketing y publicidad Community Managers, también empresas y starups de tecnología, entre otros especialistas.

Más información: www.smday.com.ar
Ver comentarios

Lo último

Belgrano y Talleres igualaron en un vibrante clásico

Belgrano y Talleres igualaron en un vibrante clásico

Huracán y San Lorenzo jugaron un flojo partido

Huracán y San Lorenzo jugaron un flojo partido

Ganaron Franco Catena y Cinthia González en Paracao

Ganaron Franco Catena y Cinthia González en Paracao

Ultimo Momento
Belgrano y Talleres igualaron en un vibrante clásico

Belgrano y Talleres igualaron en un vibrante clásico

Huracán y San Lorenzo jugaron un flojo partido

Huracán y San Lorenzo jugaron un flojo partido

Ganaron Franco Catena y Cinthia González en Paracao

Ganaron Franco Catena y Cinthia González en Paracao

Racing le ganó a Independiente en el clásico de Avellaneda

Racing le ganó a Independiente en el clásico de Avellaneda

Mariano Werner logró una histórica pole con el Mustang

Mariano Werner logró una histórica pole con el Mustang

Policiales
Paraná: piden ayuda para encontrar a un joven

Paraná: piden ayuda para encontrar a un joven

Pidieron Justicia por Ariel Goyeneche frente a la comisaría

Pidieron Justicia por Ariel Goyeneche frente a la comisaría

Concordia: recibió cuatro disparos en intento de asalto

Concordia: recibió cuatro disparos en intento de asalto

Ruta 12: un auto chocó a un búfalo y cinco personas fueron derivadas a un hospital

Ruta 12: un auto chocó a un búfalo y cinco personas fueron derivadas a un hospital

Paraná: detuvieron a un remisero por presunta trata sexual de una adolescente

Paraná: detuvieron a un remisero por presunta trata sexual de una adolescente

Ovación
Mariano Werner logró una histórica pole con el Mustang

Mariano Werner logró una histórica pole con el Mustang

Unión goleó de local bajo la lluvia

Unión goleó de local bajo la lluvia

Racing le ganó a Independiente en el clásico de Avellaneda

Racing le ganó a Independiente en el clásico de Avellaneda

Belgrano y Talleres igualaron en un vibrante clásico

Belgrano y Talleres igualaron en un vibrante clásico

Huracán y San Lorenzo jugaron un flojo partido

Huracán y San Lorenzo jugaron un flojo partido

La provincia
Intendentes del PJ defienden a Frigerio de Milei

Intendentes del PJ defienden a Frigerio de Milei

Inaugura este lunes el ciclo lectivo en Entre Ríos

Inaugura este lunes el ciclo lectivo en Entre Ríos

Colectivos: el servicio se normaliza este domingo en Paraná

Colectivos: el servicio se normaliza este domingo en Paraná

Anuncio de lluvias y alerta de tormentas para Entre Ríos

Anuncio de lluvias y alerta de tormentas para Entre Ríos

Bajó el precio de la carne de cerdo tras caída en el consumo

Bajó el precio de la carne de cerdo tras caída en el consumo

Dejanos tu comentario