Secciones
Accidente fatal

Vuelco fatal en Santa Fe: Falleció una estudiante de la UNER

Lucila Osuna tenía 19 años y estudiaba en Paraná. La muerte causó un profundo pesar en el ámbito universitario. Su facultad declaró duelo

Lunes 10 de Abril de 2017

Una estudiante universitaria murió en un trágico accidente de tránsito en Santa Fe. La víctima tenía 19 años y cursaba sus estudios en Paraná. La joven fue trasladada de urgencia al hospital Cullen de la capital de la vecina provincia, donde murió a causa de las heridas, este domingo por la tarde.

La víctima fatal fue identificada como Lucila Osuna, quien estudiaba en la facultad de Ciencias de la Educación -FCE- de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Cuatro jóvenes viajaban junto a ella en el momento del accidente y resultaron con heridas de diferente consideración.

El hecho sucedió en la intersección de Ruta 1 y Ruta 168, alrededor de las 7.30. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo en el que viajaban la estudiante y los otros cuatro jóvenes terminó volcando, lo que provocó que Osuna resultara con politraumatismos varios, fractura de columna y contusión pulmonar, según precisaron.

Pese al esfuerzo de los médicos y a la rápida intervención en el nosocomio santafesino, la joven falleció. Este lamentable hecho produjo un profundo pesar en el ámbito universitario en el cual cursaba. La FCEdu declaró día de duelo institucional y se suspenderán todas las actividades dispuestas para después de las 10.

"Comunicamos con pesar la muerte de nuestra compañera Lucila Osuna en un accidente de tránsito en Santa Fe. Acompañamos a su familia, amigxs y compañerxs en este difícil momento", expresaron en Facebook desde el Centro de Estudiantes de la facultad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario