Secciones
Pais

Violento choque dejó tres muertos en la autopista Córdoba-Rosario

Sucedió a la altura de Villa María, en Córdoba. Un automóvil despistó, se cruzó de carril y embistió sobre un lateral a un vehículo que circulaba por la mano contraria. Hay una mujer en grave estado.

Viernes 06 de Julio de 2012

Al menos tres personas murieron esta mañana en un choque entre dos autos sobre la ruta nacional 9, entre las localidades de Tío Pujio y Villa María, a unos 130 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

 

Según fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 10.30 en el kilómetro 572 de esa ruta, donde, por causas que se investigan, chocaron dos autos y el impacto provocó la muerte de tres personas.

 

Las primeras informaciones sostienen que la colisión se produjo porque al parecer uno de los vehículos, un VW Voyage que transitaba de la mano a Rosario, se cruzó de carril y embistió a un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario. Se trataría de turistas que se dirigían a Córdoba para pasar el fin de semana largo, precisa Télam.

 

Producto del choque falleció el conductor de VW, el del Fiat y otro ocupante de este último rodado. También se supo que dos de las víctimas fatales son mujeres oriundas de Córdoba, mientras que el conductor de Voyage es de la localidad de Río Segundo.

 

En el lugar trabaja personal de bomberos de Villa María, ya que hay más personas atrapadas en los vehículos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario