Clima
Jueves 27 de Septiembre de 2018

VIDEOS: Granizo enorme castigó el sur de Córdoba

Una intensa granizada tiñó de blanco ayer a la tarde a la localidad cordobesa de Alcira Gigena, situada en el sur provincial.

Una intensa granizada tiñó de blanco el miércoles por la tarde la localidad cordobesa de Alcira Gigena, situada en el sur provincial, publica la web local el 12.


Embed


Las imágenes son sumamente impactantes. Una tormenta de granizo que duró más de 15 minutos, tiñó de blanco la localidad de Alcira Gigena, en cercanías de la ciudad de Río Cuarto.


Embed


Las redes sociales rápidamente se llenaron de fotos y videos del temporal en donde se ve con claridad la magnitud de la tormenta, publica la web A las 7, de Tucumán.


Embed


Vecinos enviaron imágenes y videos de cómo quedaron sus patios por la repentina llegada del temporal.  Autoridades cordobesas indicaron que no se registraron heridos, pero pidieron a la comunidad resguardarse en sus casas porque la alerta del Servicio Meteorológico Nacional, por tormentas fuertes aún no había cesado.


En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional advierte que, para el sur de la provincia de Córdoba, rige alerta por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo.

Comentarios