Alcoholemia
Lunes 19 de Marzo de 2018

VIDEO / "¿Podemos arreglar?", la propuesta de Centurión tras pasar varios semáforos en rojo

El jugador de Racing fue filmado tratando de "arreglar" con los agentes tras ser detenido. "Te puedo salvar el mes", dice el jugador que formó parte de la goleada 5-0 ante Patronato.

Ricardo Centurión no sólo se convirtió en noticia por haber sito detenido tras pasar dos semáforos en rojo y haberse negado a realizar un control de alcoholemia. Con el correr de los minutos, la situación del jugador de Racing se complica cada vez más. Y es que si bien quedó en libertad, se conoció un video en el que se lo observa tratando de "arreglar" con los agentes que lo detuvieron para que lo dejaran seguir su camino.

Embed

Mientras los agentes enganchan con una grúa la camioneta BMW negra que le fue incautada y con la que había cometido las infracciones, Centurión se acerca al oficial que está a cargo del operativo y se da un diálogo increíble. En menos de tres minutos, el ex Boca parece darles la razón a quienes dicen que estaba alcoholizado y da a entender que está dispuesto a poner plata para dejar el tema ahí.

Comentarios