Pais
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Video: Martín Lousteau agredido en la calle en una manifestación del gremio bancario

El diputado nacional fue víctima de un grupo de manifestantes que lo empujaron y golpearon. Participaban de una protesta contra la reforma jubilatoria del Banco Provincia.


Es una semana de alta tensión en las calles de todo el país. Partiendo de la vivida a raís del debate de la reforma jubilatoria, que generó mas de un centenar de heridos tanto civiles y policiales, esta tarde le tocó a un diputado.

Se trata de Martín Lousteau, recientemente afiliado al radicalismo de la ciudad de Buenos Aires y que en la última sesión, si bien dio quórum, votó en contra del proyecto que presentó el gobierno de Mauricio Macri.

El video de la agresión que ocurrió esta tarde, publicado por Jorge Rial en su cuenta de Twitter, muestra como el legislador es agredido entre un grupo de enfervorizados manifestantes.


Embed


Lousteau debía hoy acudir a una reunión de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados. A pocos metros del Congreso, sobre la Avenida Callao, se desarrollaba una protesta del gremio bancario contra la reforma jubilatoria del BAPRO. Allí fue que el diputado fue increpado y luego recibió empujones y golpes.

Comentarios