Fuga
Martes 27 de Marzo de 2018

VIDEO / Detuvieron al dueño del auto con el que atropellaron y mataron a una mujer en Hudson

Tras la difusión de las imágenes en las que se ve cómo un auto blanco embiste de atrás a una pareja de adultos mayores y provoca la muerte de una mujer de 71 años, la Policía dio con el responsable. Imágenes sensibles.

El vehículo que atropelló y mató a una mujer y dejó en grave estado a su marido, tras lo cual se dio a la fuga en la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura del kilómetro 33, en la localidad de Hudson, fue identificado este por la Policía bonaerense.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que personal de distintas comisarías de Berazategui logró identificar un volkswagen voyage color blanco cuyo propietario vive en la localidad de Gutiérrez y que habría sido el vehículo que atropelló a la pareja en Hudson.

Embed


Según precisaron desde la Policía bonaerense, el hecho -tras el cual una mujer de 71 años perdió la vida y su marido, de 75, fue herido de gravedad- ocurrió el lunes por la mañana, a unos 400 metros del Country Abril.

Las imágenes de las cámaras de la zona dan cuenta de que el matrimonio se encontraba caminando sobre el asfalto cuando un VW Voyage blanco se desvió hacia las dos personas y las arrolló. Tras el impacto, la mujer salió despedida y cayó unos metros más adelante, mientras que el hombre quedó tirado sobre el césped.

Según informaron fuentes policiales, el auto VW VOYAGE Blanco, patente ONL-963 está registrado a nombre de Gerardo Martín Pereyra, actual oficial de la Policía Federal Argentina.El vehículo fue encontrado semioculto en el domicilio del uniformado, situado en la calle 419A altura 672 en la localidad de Gutiérrez.


Un par de horas más tarde, la fuerza ala que pertenece Pereyra informó que el uniformado fue detenido, separado de su cargo y que se le inició un sumario interno.


"El conductor del vehículo, en tanto, no detuvo su marcha y se fue del lugar a toda velocidad con todo el auto roto", contaron los voceros policiales y detallaron que aún no lograron determinar si se trató de un descuido o de algo hecho con intención.

Comentarios