Secciones
Pais

“Vamos a acompañar a Mauricio para que sea el próximo presidente”, dijo el intendente de Dolores

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, adelantó que en su localidad bonaerense van "a acompañar a Mauricio para que en 2015 sea el próximo presidente. Somos Coalición Cívica más PRO, queremos ser parte de esa transformación y por eso queremos a Macri presidente”.

“Hoy Camilo eligió darme su apoyo. Desde PRO buscamos sumar gente que quiera el cambio y estamos muy contentos por como hemos crecido y encontrado dirigentes valiosos que tienen vocación por cambiar la forma en que se hace política”, afirmó Mauricio Macri en declaraciones a medios de prensa locales luego de haberse reunido con el intendente bonaerense.

En un post en su cuenta de Facebook, Macri dijo que “las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto” porque “quizás en ellas tengamos la oportunidad de ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es”.

“Estoy seguro de que el camino que nos llevará a cambiar la Argentina necesita ser lo más ancho que podamos construir”, sostuvo.

Dijo que “somos muchísimos los que queremos un cambio verdadero y no estamos dispuestos a renunciar a esa oportunidad”. “Veo esa vocación en Ernesto Sanz, en Lilita Carrió y en otros dirigentes de todo el país”.

“Ojalá muchos argentinos más traten de unirse buscando las cosas en las que se parecen”, añadió en la red social.

Macri explicó que “hace cuatro años que estamos conversando con Etchevarren y como él tiene valores y un compromiso con sus vecinos se tomó este tiempo hasta comprobar fehacientemente que todo los que prometimos lo transformamos en hechos”.

Macri se reunió, además, con Sandra Cejas, una docente de Dolores, que trabaja en un jardín de infantes estatal, colabora en una escuela de orquesta y que pidió conocerlo personalmente, a través de Facebook.

El líder del PRO visitó la Orquesta Escuela Ciudad de Dolores, donde dos de los 270 alumnos que tiene el establecimiento ensayaron algunos acordes para mostrar sus avances en música.

La escuela tiene la particularidad de que los chicos pueden retirar y llevar a sus casas los instrumentos a disposición como violines, violas, contrabajos, chelos, tubas, fagotes, percusión, flautas, oboes, trombones, trompetas, violoncelos, eufonios y cornos.

Fuente: Prensa Mauricio Macri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario