Paro general CGT
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Urtubey criticó el paro y desde la Bancaria le respondieron

El gobernador de Salta consideró que la medida de fuerza "no aporta nada en este momento de crisis". Y el titular de la bancaria dijo que el peronista parece el jefe de Gabinete del presidente Macri.

A pocas horas de que comience el paro general convocado por la CGT, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, respondió a las críticas del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien expresó que convocar a una medida de fuerza de este tipo "no aporta nada en este momento de crisis".

El gobernador salteño, si bien fue crítico del gobierno de Mauricio Macri entendió que la medida de fuerza de este martes "no aporta nada en este momento de crisis".

Ante esto, el secretario general de la Asociación Bancario, Sergio Palazzo le apuntó directamente al mandatario norteño: "No sabía que había dicho eso. Aunque tampoco me sorprende que diga eso. A veces, parece más el Jefe de Gabinete de Macri que otra cosa", afirmó, quien luego también apuntó contra el Gobierno por considerar que la huelga es una medida desestabilizadora.


"A ellos les molestan mucho los paros cuando viene del lado de los trabajadores, pero no lo interpretan así cuando vienen de sectores poderosos", afirmó.


"No hacemos un paro para que se vaya el Gobierno, sino para que cambie su política económica. Y en el 2019, aspiramos a que la oposición encuentre una síntesis razonable para que haya un cambio de signo político", agregó el gremialista a A24.


"A quién acompañaría a 2019? Deje a todos los candidatos, menos a Urtubey, al que no votaría"

Comentarios